otros

La UASD inicia proceso de carnetización para estudiantes y docentes en la sede central

proceso de carnetización se lleva a cabo en el Aula 100 de la Escuela de Medicina La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó este lunes que puso en marcha el proceso de carnetización institucional dirigido a...

Leer historia completa →
Pulso Caribe Actualizaciones en tiempo real

Claves del dia

Lecturas breves para entrar en contexto.

Filtrar

Portada extendida

Historias seleccionadas para lectura profunda.