politica

Plan para regular celulares en escuelas logra apoyo

El ministro de Educación de República Dominicana, Luis Miguel De Camps, ha propuesto regular el uso de celulares en las escuelas con el objetivo de reducir distracciones y mejorar la calidad educativa. Esta iniciativa ha...

Leer historia completa →
Pulso Caribe Actualizaciones en tiempo real

Claves del dia

Lecturas breves para entrar en contexto.

Filtrar

Portada extendida

Historias seleccionadas para lectura profunda.