politica

Puesta en funcionamiento de Línea 2C del Metro “baja tapones” en Santo Domingo Oeste

Al entrar en funcionamiento la Línea 2C del Metro de Santo Domingo el pasado miércoles 25 de febrero, los motoconchistas de las distintas paradas aseguraron que la obra ayudó a descongestionar el tránsito en la zona. Par...

Leer historia completa →
Pulso Caribe Actualizaciones en tiempo real

Claves del dia

Lecturas breves para entrar en contexto.

Filtrar

Portada extendida

Historias seleccionadas para lectura profunda.